NOTICIAS

La Berlín presenta un empaque reutilizable para uno de sus productos más clásicos

Luego de sorprender con un hermoso mural en su tienda en Vitacura y con bellísimas ilustraciones en las cajas de sus tortas – ambas creaciones de la artista Trini Guzmán- hoy la pastelería La Berlín lanza un nuevo empaque para sus irresistibles alfajores. Lo mejor es que, gracias a su calidad, es 100% reutilizable.

Preparados de forma artesanal y rellenos de manjar casero, los alfajorcitos de la pastelería La Berlín (@laberlin.cl)son una tentación para quienes disfrutan de un momento dulce. Pero además de su incomparable sabor, este producto hoy presenta un nuevo diseño en su caja de 12 unidades, ilustrada por la reconocida artista nacional Trini Guzmán (@holaleon).

“Estamos muy contentos de mostrar finalmente lo que hemos logrado con uno de los productos favoritos de La Berlín. Trini ha colaborado antes con la pastelería, primero con un hermoso mural dentro de nuestra tienda ubicada en Vitacura y luego con el diseño en las cajas que llevan nuestras tortas. Ahora era el turno de los alfajorcitos, y vemos que el resultado representa fielmente nuestra esencia; entregar un producto elaborado con procesos artesanales y por reales artesanos con mucho cariño por su trabajo”, cuenta Daniel Canala-Echevarría, gerente y socio de La Berlín.

Sin duda, esta creación se transforma en un producto único que le permite ser el regalo perfecto, o bien disfrutarlo y luego reutilizar la caja gracias a su calidad y diseño personalizado.

“No queremos ser sólo una pastelería más; buscamos que cada vez que una persona pruebe nuestros productos, sienta el cariño que hay detrás. Se puede pensar que el empaque es un detalle, pero para nosotros es otra muestra de que nuestro trabajo nos importa y, por eso, trabajamos con una ilustradora reconocida. De tal modo, que quien tenga esta caja en sus manos, no querrá deshacerse de ella, sino que reutilizarla y convertirla en un hermoso joyero o costurero, por ejemplo. Eso esperamos y las posibilidades son infinitas”, agrega Canala-Echevarría.

Sus alfajores ya pueden comprarse a través de www.laberlin.cl o en su tienda ubicada en Av. Vitacura 3396, casa 5, Vitacura.

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario