NOTICIAS

G&N Brands sumará a DiDi Food como plataforma para conectar pedidos vía delivery

El servicio, que ya está disponible en la Región de Valparaíso, incluye 30% de descuento en los pedidos que se realicen en los diversos restaurantes del holding nacional. Con su puesta en marcha, DiDi Food facilitará que los usuarios registrados en la aplicación disfruten en casa de los menús de las franquicias como Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans y Lovdo Pizza.

Una nueva opción para quienes disfrutan de pedir comida en los restaurantes de G&N Brands, el holding de origen chileno de oportunidades gastronómicas que administra las marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans y Lovdo Pizza, llegó al país. Se trata de DiDi Food, plataforma tecnológica con millones de usuarios en el mundo, que ahora facilitará que los consumidores de la Región de Valparaíso disfruten de los menús que más les gustan, en la comodidad de sus casas.

En primera instancia, el servicio está disponible en el Gran Valparaíso, en donde los clientes de los restaurantes de G&N Brands podrán pedir sus platos favoritos en solo unos segundos, descargando la aplicación de DiDi Food en el celular, a través de Play Store o App Store.

Asimismo, los franquiciados ampliarán el radio de su fanaticada y tendrán más posibilidades de sumar clientes, sobre todo entre aquellos que ya están acostumbrados a recibir sus pedidos en la comodidad de su hogar, sin necesariamente salir a comprarlos.

Atila Norohna, CEO Y Chairman de G&N Brands afirmó que “en Chile los consumidores se han acostumbrado al delivery. Ya el año pasado la Cámara Nacional de Comercio nos informó de un crecimiento del 27,4% del delivery en 2021 y esta tendencia también se está dando en la Región de Valparaíso. Por eso, es una excelente noticia saber que más clientes de nuestros restaurantes de G&N Brands podrán recibir sus productos en su hogar, gracias a la alianza que hemos concretado con DiDi Food. Por una parte, le daremos a nuestros clientes la posibilidad de recibir sus pedidos de forma cómoda y por otra, sabemos que podremos aumentar las ventas para nuestros franquiciados”.

A su vez, desde DiDi Food destacaron que “una de las promesas de nuestra plataforma es ofrecer a los usuarios una diversa selección de restaurantes y categorías de comida. Por ello, estamos muy felices de contar con marcas y franquicias que sabemos están bien posicionadas en el mercado y son muy queridas por los chilenos, como las de G&N”, señaló Razmig Sandrik, Director de Operaciones de DiDi Food en Chile.

El sistema de pago incluirá efectivo y tarjeta de crédito, permitiendo que todas las personas puedan disfrutar de sus platos favoritos fácilmente. Para festejar esta alianza, durante las primeras semanas de lanzamiento DiDi Food estará ofreciendo 30% de descuento para todos los amantes de Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Mamut y Lovdo Pizza que prefieran usar la aplicación.

Por último, cabe mencionar que G&N Brands cuenta con cerca de 340 locales distribuidos de Arica a Punta Arenas. La cercanía y conocimiento de marca de sus franquicias le han permitido alcanzar más de 30 millones de consumidores promedio cada año. Además, siguiendo las tendencias del mercado, este holding ya cuenta con aplicaciones propias para cada una de sus marcas, lo cual incluye además la opción de delivery con distintos operadores en todas las regiones del país.

También te puede interesar