El nuevo local ubicado en Roger de Flor es la novedad que celebra este 2020 la icónica fuente de soda, un espacio que destaca por su amplia terraza y una carta generosa con sus clásicos chacareros o lomitos bárbaros.
Con 16 años de trayectoria, Fuente Mardoqueo suma un hito en su trayectoria, la apertura de su nuevo local en Las Condes, en Roger de Flor 2894, que viene a reemplazar al ubicado en la calle San Sebastián con El Bosque, a sólo 2 cuadras.
La tradicional Fuente de soda es una empresa familiar, encabezada por Gustavo Peñafiel y su hijo Álvaro Peñafiel, que goza con el título de ser uno de los íconos gastronómicos de Chile por su experiencia, materia prima de calidad y excelente servicio. Desde sus inicios, su objetivo era crear y entregar el mejor sandwich de Chile, con una carta amplia, en base a lomitos, churrascos, hamburguesas, entre otros; la cual ofrecen en sus 3 locales.
El diseño de este nuevo local proyecta su peculiar ADN, característico en cada rincón del restaurante, con una decoración de antaño y que refleja el Chile de ayer, convirtiéndolo en un museo de antigüedades. Una propuesta que por más de una década ha sorprendido a chilenos y turistas que visitan “La Fuente Mardoqueo”, y que buscan explorar lo mejor de la región Metropolitana.
Además de impactar con su peculiar filosofía ofreciendo momentos mágicos a todos sus comensales, Fuente Mardoqueo invita a disfrutar de los sándwiches con más de 14 ingredientes típicos de la gastronomía chilena, rescatando los más altos estándares de servicio, rapidez y calidad en sus propuestas.
Para más información visita www.fuentemardoqueo.cl al teléfono 226816556 o en sus redes sociales @mardoqueofuente