Etiqueta

ccu

DESTACADA NOTICIAS

Cervezas de otoño-invierno:desestacionalizar el consumo y seguir conectando con los amantes de esta bebida

Mejorar la exhibición en el punto de venta y de esa manera incrementar los volúmenes y la participación de mercado de la categoría de “cervezas de invierno”, es parte de la estrategia de marketing de marcas como CCU. El frío ya se siente con fuerza en el país y no hay retorno a esos días de calor, en que la refrescante cerveza era el brebaje ideal para acompañar las tardes y también las noches de quienes la prefieren. Y a…

Continuar Leyendo

NOTICIAS

AUMENTÓ CONSUMO DE SCHOP EN LAS CASAS CON NUEVOS PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS

Con los cambios en los hábitos de consumo de los cerveceros a uno más predominante en los hogares, la venta de Heineken Blade se ha duplicado en 6 meses. Un cambio en la forma de consumir cervezas, en el contexto de la pandemia, ha llevado a una demanda por nuevos productos y experiencias. Un ejemplo es el consumo en casa. Hoy más de tres mil hogares en Chile cuentan con una máquina de schop Heineken Blade, una innovadora forma de…

Continuar Leyendo

DESTACADA NOTICIAS

Gin Kantal, el gin del norte de Chile

Kantal está elaborado en base a botánicos autóctonos como Arrayán, Rica Rica, Algarrobo, Cedrón y Boldo. En los últimos años la industria del gin se ha posicionado con fuerza en el país debido a la alta preferencia de los consumidores, proyectando crecimientos superiores a cualquier otra categoría de destilados, de acuerdo a estimaciones de Compañía Pisquera de Chile, CPCh, filial de licores y destilados de CCU. En este contexto y en virtud de la vocación por estar permanentemente innovando, CPCh se aventuró y…

Continuar Leyendo

NOTICIAS

CERVEZA ESCUDO GANÓ DOS “THE WORLD BEER AWARDS”

Escudo Negra y Escudo Ámbar destacaron en la categoría nacional por su calidad, sabor y textura. Cerveza Escudo recibió dos medallas en “The World Beer Awards 2020”, concurso que cada año elige en Londres las mejores cervezas del mundo, a nivel internacional y nacional.  En la última edición del certamen, Escudo Negra salió escogida como la mejor cerveza Lager – Dark de Chile, mientras que Escudo Ámbar obtuvo Bronze, entre las Pale – Amber. Escudo se caracteriza por ser una…

Continuar Leyendo

NOTICIAS

PISCO MISTRAL LANZA CAMPAÑA PARA APOYAR A BARES Y RESTAURANTES

Todas las personas que compren un producto Mistral en La Barra CCU podrán agregar “Reserbar” por $5.000, que les permitirá apoyar con ese monto a un bar o restaurante y canjear 4 piscolas en su lugar favorito con 4 amigos más. La industria gastronómica es uno de los sectores más afectados por los efectos de la emergencia sanitaria, ya que fueron los primeros que debieron cerrar sus puertas y hoy apuestan por una lenta recuperación del consumo. Para ayudarlos en…

Continuar Leyendo