La creación artística simula una flor con pétalos de diferentes sabores de helados que capturan la esencia de la primavera.
¡Llegó la primavera! Con ella el sol, el calor, las ganas de salir y pasarlo bien. Y qué mejor manera de celebrar esta temporada que visitando Emporio La Rosa, la heladería chilena reconocida entre las 25 mejores del mundo. Este año, ha lanzado una innovadora carta primaveral, repleta de sabores frescos y emocionantes, junto con otras sorpresas que seguramente captarán toda la atención.
La primera de ellas es la “Flor Helado”. Esta creación artística, que simula una flor con pétalos de diferentes sabores de helados que capturan la esencia de la primavera, es resultado de un desafío entre maestros barquilleros de Emporio La Rosa, quienes pusieron todo su talento para sorprender con un formato nunca antes visto. La invitación es a no perder la oportunidad de disfrutar esta exclusiva experiencia helada que estará disponible a la venta durante un mes en siete sucursales: Parque Araucano, Paseo Bulnes, Merced, Plaza Ñuñoa, Marina Arauco, Plaza Egaña y Plaza Norte.
Pero además de esta creativa forma de tomar helado, la que es reconocida como una de las 25 mejores heladerías del mundo presentó cuatro nuevos sabores de helados inspirados en la belleza y frescura de las flores de temporada. El primero de ellos es Manzanilla Miel, un helado de leche y crema, resultado de una equilibrada mezcla de infusión de flores de manzanilla y miel 100% natural. A él se suma Vainilla Lavanda, elaborado con una infusión de ambas flores, destaca por su delicado color violeta y una dulzura floral. La tercera variedad es Pera y Azahar, un helado a base de fruta que resalta por tener el punto exacto entre dulzor y frescor. Es vegano y libre de lactosa. Por último, está el Té con Hibiscus y Frambuesa, preparado con una infusión de té y flores de hibiscus, que le otorgan un suave sabor a flores y una acentuada acidez, además de un toque de frambuesas. De cautivante color rojizo suave, es vegano y sin lactosa.
“Además de nuestro compromiso con la calidad, artesanalidad y naturalidad de nuestros helados, otro de los elementos centrales de Emporio La Rosa es su constante innovación. Y para esta temporada no sólo traemos nuevos sabores inspirados en la primavera y sus flores, sino que también presentamos una nueva forma de tomar helado, en la que, gracias al talento de nuestros barquilleros, transformamos una bolita en una flor. Una experiencia única y entretenida de tomar helado y disfrutar de su rico sabor”, aseguró Valentina Bofill, Gerente de Marketing de Emporio La Rosa.
Conoce más en www.emporiolarosa.cl