Desde la clásica Piscola hasta un cóctel tropical, el pisco tiene la versatilidad de ser parte de diferentes preparaciones para diversas ocasiones.
Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas, el pisco se vuelve una de las opciones preferidas para una amplia variedad de cócteles.
Su proceso de destilación artesanal y delicado proceso, le permite destacarse por su calidad y pureza, con un color transparente y ribetes plateados, un aroma suave con notas de frutas de piel verde, cítricas y herbales, y un sabor elegante con leve oleosidad y alcohol equilibrado.
Este producto es ideal para diversas preparaciones como la piscola, piscola blanca y coctelería premium, donde destacan distintas preparaciones.
RECETAS
Malsour
Ingredientes
-90 ml Pisco Malpaso Pedro Jiménez 40°
-30 ml jarabe de goma
-30 ml jugo de limón sutil
-Para espuma y textura podemos agregar albúmina
Preparación: Batir en una coctelera todos los ingredientes con mucho hielo y servir doble colado en un vaso o copa de sour. Decorar con rodaja de limón.
Beso de miel
Ingredientes
-60 ml Pisco Malpaso Pedro Jiménez 40°
-15 ml de jugo de limón
-25 ml jarabe de miel
-30 ml de pomelo
-Hojas de albahaca
-Completar con agua tónica
Preparación: En un vaso largo agregar albahaca, limón y jarabe de miel. Machacar y llenar con hielo picado. Agregar el pisco, completar con agua tónica y decorar con pomelo y albahaca.
Tropical pisco
Ingredientes:
-60 ml Pisco Malpaso Pedro Jiménez 40°
-15 ml jarabe de goma
-30 ml jugo de pomelo
-30 ml jugo de maracuyá
-30 ml jugo de naranja.
Preparación: Agregar todos los ingredientes en una copa o vaso con hielo en el orden de la receta y revolver con una cuchara, decorar con un corte de naranja y pomelo.