Algo muy típico del fin de semana es aprovechar las horas de sueño y levantarse más tarde de lo habitual. Debido a esto, todo se desfasa, desayunando al mediodía y almuerzos que comienzan más allá de las 15 horas. En ese escenario, en el hemisferio norte existe una “comida” que junta lo mejor del breakfast y del lunch: el Brunch. Esta opción nunca había sido ofrecida en Café San Juan Santiago en sus 2 años de vida. Sin embargo, eso cambiará este domingo 24 de marzo, cuando el creador de la marca, el chef Leandro “Lele” Cristóbal, aterrice en Chile para ofrecer -por única vez- un exclusivo “Almuerzayuno”.
Y no estará solo, el reconocido especialista de cocina (protagonista de más de 6 temporadas de un programa adhoc en Fox Life TV) será acompañado por Mercedes Solís, una de las destacadas nuevas cocineras de Argentina; quienes junto al chef residente de Café San Juan Santiago, Mauricio Jofré, darán vida a esta inédita activación en este restaurante, normalmente mucho más orientado en ofrecer una cocina mediterránea, con tintes bonaerenses, con platos contundentes, de mucho sabor y textura.
Con esto, Café San Juan Santiago (CSJ) abrirá sus puertas -extraordinariamente- a las 12 horas de este domingo 24 para recibir a los comensales quienes deseen probar este “Brunch” al estilo de la casa, el que llevará diferentes preparaciones líquidas y sólidas), con pan hecho en casa (integral y blanco), café Nespresso especial, huevos mediterráneos, crepes con diferentes salsas curtidas, preparaciones con frutas de la estación, además de una selección de postres.
“Estamos muy contentos de venir a Chile a presentar algo realmente único en su tipo. Realizamos estas preparaciones para un evento en Europa y nos dimos cuenta que fue bien recibido. Luego, lo probamos en Argentina y revisamos en la academia de Café San Juan con Mercedes y encontramos que como acá se consume mucho Brunch, era un momento ideal para presentar este producto, de forma inédita y exclusiva, en Santiago”, explica Lele Cristóbal.
Este “almuerzayuno” tendrá un valor de $21.000 por pareja y se puede hacer una reserva directa con el restaurante llamado al +56 2 3265 7816 o llegando en la misma jornada, cruzando los dedos de alcanzar un cupo, directamente en el establecimiento ubicado en Avenida Francisco Bilbao 769, esquina Julio Prado (como referencia).