Los tiempos han cambiado y nadie debe buscar ser igual a otro, al contrario, entre más auténtico seas y estés dispuesto a romper con esas reglas, mejor. Es el mensaje de Il Merkato, que propone para este día del amor darse un gusto por uno mismo junto a sus espumantes italianos estrellas.
Il Merkato, importadora y distribuidora de productos europeos de alta calidad, trae para este 14 de febrero una singular y muy atractiva invitación para darse un gusto y brindar por el tiempo, descanso y tranquilidad de uno mismo con los acompañantes perfectos para la ocasión: sus destacadas etiquetas Modavin Sangue di Giuda y Sorbello Rosé Ice.
Con toda la esencia italiana y bajo su lema “Il Dolce Far Niente” Modavin Sangue di Giuda y Sorbello Rosé Ice pretenden ser los protagonistas ideales para brindar este 14 de febrero. Ambas representan una selección de exclusivas y delicadas etiquetas provenientes de la zona de Oltrepò Pavese en Italia y para disfrutar como corresponde este mes del amor tendrán un precio especial con un 25% de descuento por la compra de dos botellas.
Modavin Sangue di Giuda es un frizzante tinto italiano elaborado por una exclusiva y pequeña bodega de la zona de Lombardía que sorprende por su intenso color rojo carmesí, su buqué afrutado y fresco que deja como resultado un sabor único de toda la autenticidad y calidad italiana. Esta etiqueta tiene una pequeña burbuja, más tenue que un espumante tradicional procedente de una única fermentación, que lo convierten en el único frizzante tinto que hay en Chile.
Por su parte, Sorbello Rosé Ice destaca por su estilo juvenil y fresco. Esta etiqueta invita a disfrutar con sus colores que resaltan y se convierte en una gran opción a la hora del aperitivo. En el paladar entra suave con cierta golosidad para luego ser un vino y muy fácil de beber con la característica de ser hecho especialmente para beber con hielo y es Gluten Free.
Si la idea es acompañarlo con alguna preparación, las recomendaciones de un buen maridaje para estas etiquetas son variadas. En el caso del Sangue di Giuda es de lo salado a lo dulce, como quesos de pasta dura, tales como el parmesano, reggianito, un cheddar, el emmental o un grana padano. Otra alternativa es revivir clásicos “piatti italiano”, al consumirse con pizza –ojalá la que incluya anchoas-, o pastas y lasagnas con salsa pomodoro o boloñesa. Una gran experiencia puede ser también con postres como tortas, pasteles y ensaladas de frutas. Para acompañar al Rosé Ice, especialmente como aperitivo, son ideales quesos frescos, ensaladas y productos del mar.
Ofertas para todo el mes
Para disfrutar de un mes cargado de amor y buena compañía, qué mejor que hacerlo junto al portafolio de Il Merkato, que pretende celebrar a lo grande con sus destacadas promociones de febrero.
Durante este mes, cada semana será una invitación a disfrutar de los espumantes y frizzantes italianos a precios convenientes. En la primera semana, Sangue di Giuda comenzará con un 25% de descuento en la compra de dos botellas y luego, durante la segunda semana, Rosé Ice contará con la misma promoción.
En la tercera semana, por la compra de seis botellas Modavin Dolce Moscato habrá un 30% de descuento. Y como si fuera poco, en la última semana, Sangue di Giuda tendrá el mismo descuento en la compra de seis unidades.
¿Dónde se puede encontrar? En su ecommerce oficial, https://ilmerkato.cl, con despacho a Santiago y regiones, y una entrega entre 24 y 72 horas.