• INICIO
  • RESTAURANTS
  • PRODUCTOS
    • CHOCOLATES
    • GIN
    • EMPRENDIMIENTOS
  • GASTRONÓMICOS
  • VINOS
  • CERVEZAS
  • NOTICIAS
  • RECETAS
  • TURISMO
  • INICIO
  • RESTAURANTS
  • PRODUCTOS ►
    • CHOCOLATES
    • GIN
    • EMPRENDIMIENTOS
  • GASTRONÓMICOS
  • VINOS
  • CERVEZAS
  • NOTICIAS
  • RECETAS
  • TURISMO

Como Me Gusta

DESTACADA NOTICIAS

BURGER KING® EVOLUCIONA SU IDENTIDAD VISUAL

Escrito el 17 enero, 2021

La nueva imagen y logo modernizado señala la evolución de la marca en calidad alimentaria, sostenibilidad y digitales

Desde 1954, Burger King® ha alentado a sus fanáticos a hacerlo A Tu Manera® y a celebrar con confianza la autoexpresión. Hoy, está dando un salto adelante al introducir un diseño visual completamente nuevo que estará presente en todos los puntos de contacto de la experiencia del cliente.

Inspirado en la comida auténtica y deliciosa, este nuevo logo más moderno marca el primer cambio completo de imagen en más de 20 años y representará de forma más auténtica los valores de Burger King®.

El anuncio señala un compromiso con la expresión digital y las mejoras recientes en los estándares de sabor y calidad de los alimentos, la eliminación de colorantes, saborizantes y conservadores de fuentes artificiales, así como un ambicioso compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Hoy, más que nunca, Burger King® se esfuerza por garantizar que sus clientes se sientan bien con su comida, y esto se refleja en la identidad visual, el diseño de los restaurantes y en toda la experiencia digital.

La renovación de Burger King será completa, lanzará un nuevo logo, empaque, tableros de menú, uniformes del equipo, señalización y decoración de restaurantes, redes sociales y materiales digitales y de marketing. El resultado es una nueva identidad que indica confianza en el futuro, al mismo tiempo que conserva el verdadero legado y lo que los fanáticos aman de Burger King®.

Conectando el sabor y la calidad a través del diseño, cada elemento se reinventó intencionalmente para reflejar mejor el nuevo viaje gastronómico de Burger King®. Los principios de diseño capturan las características únicas de la marca: apetitoso, grande y audaz, divertidamente irreverente y orgullosamente auténtico.

Logo. Con seguridad, de qué se trata Burger King® – comida real, sencilla y deliciosa. Desde el lanzamiento del logo actual en 1999, la industria ha evolucionado a un lenguaje de diseño más moderno y amigable con la tecnología digital.

El nuevo logo minimalista se adapta perfectamente a la evolución de la marca y rinde homenaje a su legado con un diseño refinado que es seguro, simple y divertido.

Color. Los colores seleccionados son intensos y atrevidos, inspirados en el icónico proceso del asado a la parrilla de Burger King® y en los ingredientes frescos. La nueva fotografía tiene mucha textura y conecta con el aspecto sensorial de la comida.

Tipografía. La nueva tipografía patentada de Burger King® se llama (apropiadamente) “Flama”. La fuente está inspirada en las formas de la comida de Burger King® (redondeada, atrevida, deliciosa) y en la personalidad irreverente de la marca.

Uniformes. Los nuevos uniformes del equipo reflejan a los maestros de la parrilla, mezclando un estilo contemporáneo y cómodo con colores y gráficos distintivos. Algunos de los trabajadores reales aparecen en la nueva publicidad de Burger King®.

Empaquetado: El nuevo empaquetado muestra el nuevo logotipo con mucho orgullo, así como colores llamativos y divertidas ilustraciones de los ingredientes.

“El diseño es una de las herramientas más esenciales que tenemos para comunicar quiénes somos y lo que valoramos, y juega un papel fundamental en crear deseo por nuestra comida y maximizar la experiencia de los clientes”, comentó Raphael Abreu, Jefe de Diseño de Restaurant Brands International. “Queríamos utilizar el diseño para que la gente ansiara nuestra comida; su perfección a la parrilla y, sobre todo, su sabor”.

A principios de este año podremos conocer la nueva identidad visual de Burger King. Durante los próximos años, su objetivo será implementar este nuevo diseño en los restaurantes de todo el mundo. Para obtener información adicional, visita www.BK.com.

burger kingcomo me gustaimagenimagen corporativalogomkt
Por Como Me Gusta
Como Me Gusta

Somos un espacio dedicado a lo que más nos gusta: la gastronomía, cuyo propósito principal es difundir rutas enogastroturísticas de Chile y el trabajo de pequeños, medianos y grandes actores de la gastronomía en Chile y el extranjero.

También te puede interesar

Nuevo Calendario de Adviento invita a vivir 24 días de la fiesta del chocolate

13 noviembre, 2023

Regalos del Día de la Madre para mamás amantes del chocolate

9 mayo, 2023

CARMEN MUÑOZ: CHEF: “ME INSPIRA LOS ASPECTOS CULTURALES DE LA COMIDA Y DE QUIENES LA COMEN”

24 octubre, 2022
Anterior Siguiente

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación especializado en gastronomía y turismo que comparte historias, información, conocimiento y experiencias con el compromiso de ofrecer contenido fresco y relevante que inspire, informe, aporte y entretenga a nuestros lectores. Creemos en la diversidad de voces y perspectivas, integrando colaboradores con el fin de que enriquezcan nuestro sitio con sus puntos de vista únicos. Ya sea que estés buscando recomendaciones de cocina o restaurantes, consejos de viaje, reseñas de productos o reflexiones en torno a la gastronomía, en ComoMeGusta.cl encontrarás un espacio donde explorar, aprender y compartir. ¿Quiénes conforman nuestro equipo? Caro Aliaga, periodista, fundadora de Comomegusta.cl, sibarita y gozadora con experiencia en gastronomía desde hace más de diez años. Nadia Martínez, fotógrafo documentalista y gastronómica, Universidad de Chile. Gabo del Campo, fotógrafo y diseñador gráfico UDP. Paula Silva, beersomelier, columnista, fundadora de Catas Colaborativas. Jaime González, web master en CMG, fotógrafo y SEO Consultant en Blancaluna MKT. ¡Me gusta, Como Me Gusta!

Facebook

Noticias Recientes

Under Pizza celebra su cuarto aniversario en grande

26 junio, 2025
vino

Viñas chilenas ofrecen panoramas únicos para disfrutar en familia

26 junio, 2025

Vicuña da la bienvenida a las vacaciones de invierno con una variada y entretenida cartelera turística

26 junio, 2025

Categorías

  • #YOCOMO
  • CERVEZAS
  • CHOCOLATES
  • CONCURSOS
  • DESTACADA
  • EMPRENDIMIENTOS
  • GASTRONÓMICOS
  • GIN
  • LUGARES
  • NOTICIAS
  • PRODUCTOS GOURMET
  • RECETAS
  • RESTAURANTS
  • TURISMO
  • VINOS

Etiquetas

alimentación bar beer blog blog gastronomico Cabernet Sauvignon cepas cerveceros cerveza chef chefs chile chilean wine chocolate cocina cocteles coffee comida como me gusta drink enologia food foodies gastronomía hoteles lugares maridaje mixología nutrición preparaciones recetas RESTAURANT restaurants sabor sabores SANTIAGO travel turismo viajes vino vino chileno vinos vinos chilenos viñedo wine
Síguenos en Instagram
Facebook Instagram EMAIL

Copyright 2024 - Como Me Gusta. Todos Los Derechos Reservados